Visita del Rector Mayor: El logo

24/02/2018
Visita del Rector Mayor: El logo

Guadalajara, Jalisco. 23 de febrero de 2018 — El lunes 16 de abril llegará de nueva cuenta a México el P. Ángel Fernández Artime, que desde 2014 ocupa el cargo de Rector Mayor de los Salesianos.

El décimo sucesor de Don Bosco ya había visitado nuestro país el año pasado, pero esta vez su visita se llevará a cabo en la inspectoría Cristo Rey y María Auxiliadora de México-Guadalajara (MEG).

Con la intención de ayudar a “calentar motores”, se está difundiendo un logotipo oficial que inspire el tiempo de preparación previo a la visita del sucesor de Don Bosco.

El logo representa, agrupados a los patrones titulares de la inspectoría de Guadalajara, a Cristo Rey y a María Auxiliadora, quienes aparecen en la escena junto a Don Bosco, a un muchacho y una muchacha y al propio Don Ángel.

La composición pone en evidencia que el título de la inspectoría no son palabras vacías, sino que, efectivamente, Cristo y María protegen a los jóvenes en su caminar por la vida, así como Don Bosco les acompaña por esa senda y el P. Ángel lo hace de manera particular en esta época.

En los siguientes días el logo comenzará a aparecer en los distintos espacios de difusión de las obras de Don Bosco pertenecientes a MEG.