Un canto sobre el Aguinaldo 2017

22/05/2017
Un canto sobre el Aguinaldo 2017

León, Guanajuato. 20 de abril de 2017 - Con la intención de ofrecer un recurso pastoral útil para difundir el contenido del Aguinaldo 2017 del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, los integrantes del coro Adonai han recientemente producido el canto “Somos familia”.
La letra de este canto se basa justamente en la frase del aguinaldo: “Somos familia: cada hogar, escuela de vida y amor”.
El coro Adonai, compuesto por músicos aficionados ligados a la obra salesiana de la ciudad de León, Guanajuato, han participado en el pasado en diversos proyectos de música salesiana, incluidos cantos dedicados a Don Bosco nuevos, así como arreglos de cantos de la tradición salesiana. La adaptación del texto y la música son autoría de Fernando Gutiérrez.
“Somos familia” constituye una nueva rica colaboración para “cantar” la riqueza del carisma salesiano y colaborar en la promoción de la familia, una tarea fuertemente asumida tanto por el Papa Francisco y por el Rector Mayor de los Salesianos, particularmente este año con el mencionado Aguinaldo 2017.