Jornadas regionales de Familia Salesiana

16/02/2021
Jornadas regionales de Familia Salesiana

(Guadalajara, Jalisco – 16 de febrero de 2021) - La consulta de la Familia Salesiana es una oportunidad de encuentro y reflexión para todos aquellos grupos: congregaciones, asociaciones públicas de fieles, institutos seculares, que se identifican con Don Bosco y su espiritualidad. Además de las distintas consultas, locales, inspectoriales o nacionales, otra instancia para que cada grupo pueda participar junto a los otros de su identidad salesiana es la Jornada de Familia Salesiana.

Este año los delegados para la Familia Salesiana de la inspectoría de Guadalajara, P. Osvaldo Gorzegno y Alejandra Salazar SC, están promoviendo una serie de jornadas de Familia Salesiana a nivel regional, en las que también pueden participar quienes forman parte del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y todos aquellos que simpatizan con Don Bosco y su obra.

Las jornadas serán todas en modalidad a distancia y se realizarán inspiradas por el lema “Familia Salesiana, un don para la Iglesia”. Serán en total 10 distintas jornadas zonales:

Zona Bajío – 27 de febrero
Zona Noreste 1 – 13 de marzo
Zona Noreste 2 – 20 de marzo
Zona Frontera Oeste – 17 de abril
Zona Frontera Centro – 24 de abril
Zona Noroeste – 1 de mayo
Zona Pacífico – 15 de mayo
Zona Occidente – 29 de mayo
Zona Sur – 19 de junio
Zona Centro – 26 de junio

El formulario de inscripción a las distintas jornadas está disponible en línea https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYYh9tSddxONq5IRNXiWb2d1OfgCJl2yd597Qz0CRPP5m_MQ/viewform