(Colima, Colima. 19 de marzo de 2021) — Aprovechando el momento litúrgico que vivimos, el pasado 12 de marzo se realizó el retiro espiritual para todo el personal que trabaja en la obra salesiana en Colima, con el objetivo de brindar herramientas para reflexionar sobre la cuaresma y así esperar la alegría de la Resurrección.
Según la nueva cotidianidad, la modalidad del retiro fue virtual y presencial. El encargado de dirigir la reflexión fue el P. Alejandro Gómez Peña, SDB, animador pastoral de la obra en Colima.
También se aprovechó el momento de unidad para dar a conocer el video del Aguinaldo 2021, con el lema “Nos mueve la esperanza”, y el encargado de dirigir la reflexión en torno al mensaje del Rector Mayor fue el P. Enrique González Tapia, SDB, director de la obra salesiana en Colima.
En este clima de reflexión y escucha, se realizó un momento de adoración al santísimo en donde el personal pudo tener un momento de iluminación bíblica y silencio, este momento estuvo animado por el P. Armando Ceja, SDB, encargado del templo de María Auxiliadora.
El personal agradeció por este momento de retiro donde la distancia no fue impedimento para el encuentro personal con Jesús, la comunidad salesiana en Colima sigue comprometida para brindar estos momentos a todo el personal y así acompañar su proceso y crecimiento en la fe.