(San Luis Potosí, San Luis Potosí. 3 de diciembre de 2018) — Jóvenes de las obras de la presencia salesiana en San Luis Potosí tuvieron una divertida y enriquecedora reunión el pasado 1 de diciembre con el único motivo de convivir entre jóvenes animadores que conforman las distintas asociaciones.
Se contó con la presencia de jóvenes líderes de la obra de las Hijas de María Auxiliadora, del Colegio Salesiano Joannes Paulus II con su grupo de JUMS, y con la presencia de Salesianos de Don Bosco provenientes del Instituto Salesiano Carlos Gómez, Oratorio el Refugio, Oratorio El Terrenito y el templo de San Juan Bosco con sus grupos de Grumis, Realsa, PDB, ADS, Staff y Acólitos.
Durante dicha convivencia, además de jugar, bailar y conocerse unos a otros, se trataron temas como la vocación, la fe cristiana, la oración, la vida y el compromiso, en los que cada uno de los asistentes compartieron experiencias sobre la manera en que viven su fe personalmente.
“Prefiero más estar aquí que en mi casa, aquí me divierto y además comparto mi fe”. Tales fueron las palabras de un integrante de Pandillas Don Bosco, rectificando una vez más que la fe es lo que une a todos como la gran Familia Salesiana.