(Mazatlán, Sinaloa. 16 de enero de 2024) El pasado 6 y 7 de enero, los asesores y jóvenes vocales pertenecientes a la asociación de Juventud Versátil Salesiana (JUVES) del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), se encontraron para vivir un retiro de inicio de año en Mazatlán, Sinaloa.
Durante la primera jornada, el consejo de JUVES profundizó en el mensaje del Aguinaldo que el Rector Mayor ofrece a la Familia Salesiana en este año 2024; además pudieron evaluar y actualizar su proyecto personal de vida. En la segunda parte del día, visitaron el grupo de Amigos de Domingo Savio (ads) de la parroquia de la Santa Cruz y el grupo Salesianos Alegres Magone (SAMA), grupo también perteneciente a la asociación de JUVES.
Finalmente, el día domingo 7 de enero, día de la Epifanía del Señor, el P. Miguel Núñez, SDB, asesor de JUVES, presidió la celebración eucarística con la comunidad parroquial. Durante la homilía el P. Miguel agradeció el apoyo que dan al carisma de san Juan Bosco e invitó a los presentes a continuar acompañando a los grupos juveniles a construir “la Iglesia que Dios nos pide”.