Colima recibe al Visitador Extraordinario

04/12/2023
Colima recibe al Visitador Extraordinario

(Colima, Colima. 04 de diciembre de 2023) Del 18 al 20 de noviembre la Comunidad Educativo Pastoral (CEP) de Colima recibió la visita extraordinaria del P. Gabriel Romero, SDB, Consejero General para América Cono Sur.

Primero, el P. Gabriel se encontró con la CEP en el Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante. En esta reunión se dialogó sobre de los logros y los retos a los que se enfrentan las diferentes presencias de la obra: Casa Hogar del Niño Colimense, templo de María Auxiliadora, oratorio DOSA y el Instituto. También se presentó el avance de los jóvenes en el proyecto de la Comisión Inspectorial del Medio Ambiente (CIMA) y bendijo los recursos que se usarán para dar inicio a la campaña de reciclado.

Después, celebró misa en compañía de los jóvenes de la obra. Más tarde, participó de un convivio con algunos miembros del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), durante esta actividad, el P. Gabriel, se mostró dispuesto a escuchar las inquietudes de los muchachos.

Para finalizar la visita, celebró la Eucaristía en el templo de María y convivió con los miembros de la Familia Salesiana de Colima