(Saltillo, Coahuila. 28 de febrero de 2019) — La edición número 23 de los juegos Mini Intersalesianos se celebró del 21 al 24 de febrero teniendo como sede el Colegio México de Saltillo, Coahuila. En esta ocasión participaron cientos de deportistas de entre siete y diez años de al menos nueve escuelas salesianas de las ciudades de Zamora, Chihuahua, Monterrey, Colima, Guadalajara, San Luis Potosí y Saltillo.
La ceremonia de apertura tuvo como escenario las instalaciones del Colegio Salesiano Tecnológico de Saltillo, escuela hermana del Colegio México, espacio que se vio engalanado con una fiesta de luces y sonido, ambientada por grupos de animación y baile, llevando la temática de la película Lego.
Más de 900 personas de las diversas obras educativas salesianas se dieron cita a las instalaciones del INTEC Don Bosco para apoyar a sus equipos en cada una de las jornadas deportivas, y en las cuales reinó el espíritu de familia, amistad y alegría.
Fueron tres días de actividades y en donde se llevaron a cabo de manera parelela las competencias de Porristas y Futbol en las categorías de primero hasta tercer año de primaria.
En la categoría de Primer año el primer sitio fue para el Anáhuac Chapalita de Guadalajara y el segundo para el Colegio México, de Saltillo. En la categoría de Segundo año el colegio ESFER de Chihuahua obtuvo el primer lugar y Saltillo repitió en segundo; en cambio, en la categoría Tercer año el Colegio México fue el ganador del primer puesto, dejando en segundo lugar a Chihuahua.
En el concurso de porristas, las ganadoras del primer lugar fueron las niñas del Colegio Don Bosco, de la ciudad de Monterrey.
En el evento de clausura estuvieron presentes los salesianos de cada uno de los colegios, quienes entregaron los jugadores su medalla de reconocimiento por el esfuerzo brindado, entregando además el premio Mamá Margarita a los padres de familia del Colegio Don Bosco de Monterrey por ser la mejor porra.