¡Gracias por educar con el corazón!

20/05/2021
¡Gracias por educar con el corazón!

(Guadalajara, Jalisco. 20 de mayo de 2021) — “¿Alguien tiene alguna duda de que son los mejores?”, “¡Gracias por ser nuestra guía!”, “¡Gracias por educar con el corazón!”, “¡Gracias por hacernos crecer!”. Estas fueron algunas frases que acompañaron la celebración del Día del Maestro, organizada por Representantes de Alumnos Salesianos (Realsa) de Secundaria y Preparatoria del Anáhuac Chapalita quienes, en nombre de todos los alumnos de las distintas secciones, prepararon un homenaje para todos los maestros como una muestra de cariño y gratitud que querían expresar, pues ser maestro y alumno en la virtualidad tiene doble mérito.

El P. Francisco Origel, SDB, animador pastoral del colegio, acompañó a los alumnos y alumnas de Realsa. Junto con ellos agradeció el trabajo que, desde casa y en la presencialidad, realizan los maestros, no sólo por la enseñanza académica, sino por ser guías, por enseñar con dedicación y entrega, por vivir el espíritu salesiano en el proceso de crecimiento de los alumnos.

Los maestros se dieron cita el pasado 14 de mayo en las instalaciones del colegio para hacer un recorrido a través de las pancartas que prepararon los alumnos. ¡Muchas felicidades!