El Prenoviciado celebró la Fiesta de la Gratitud

22/05/2017
El Prenoviciado celebró la Fiesta de la Gratitud

Irapuato, Guanajuato. 13 de mayo de 2017. El pasado 7 de mayo la comunidad del Prenoviciado llevó a cabo la Fiesta de la Gratitud en honor al P. Luis Antonio Álvarez Barroeta, SDB, director de dicha comunidad.
El evento dio inicio con la celebración eucarística a las doce del día. A ella asistieron bienhechores y amigos de la comunidad. Posteriormente los invitados, junto con salesianos y prenovicios, se dirigieron al comedor de la casa, donde se realizó un momento de convivencia acompañado con mariachi.
Por último, los prenovicios mostraron su gratitud hacia los invitados con una pequeña obra de teatro titulada «Roncar Despierto», tomada de la galería salesiana. También amenizaron el momento con una canción francesa titulada “Nous Dansons”, ofreciendo así a los invitados un momento agradable y lleno de familiaridad. Posteriormente, el director dirigió unas palabras en las que manifestó su gratitud y su afecto hacia todas las personas que, de alguna manera, apoyan a la formación de los futuros salesianos.