El Padre Pablo Alvarado ha ido a la casa el Padre
20/03/2021
(Ciudad Guadalupe, Nuevo León - 20 de marzo de 2021) - Con gratitud a Dios por la vida y vocación de nuestro hermano el P. Pablo Alvarado Velasco SDB, les compartimos la noticia de su partida al encuentro con Dios, en el Paraíso.
El P. Pablo Alvarado falleció en Monterrey, Nuevo León, a las 3:30 AM del día de hoy sábado 20 de marzo, luego de permanecer hospitalizado durante 50 días. Se le ingresó al hospital debido a haber sido contagiado por covid19, enfermedad que afectó fuertemente su salud, además de presentar otros problemas de salud previos.
El P. Pablo, nacido en Atenguillo, Jalisco el 29 de junio de 1943, conoció a Don Bosco y a los salesianos en la obra de San Luis Gonzaga de Guadalajara. Emitió la profesión religiosa en la Sociedad de San Francisco de Sales el 16 de agosto de 1994 y fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 2003.
Luego de su ordenación fue enviado a la comunidad salesiana de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, lugar donde permaneció prácticamente todo el tiempo en el que ejerció su ministerio de salesiano sacerdote, 16 de sus 17 años de sacerdocio.
Que su entrega en favor del pueblo de Dios sea fermento para que el Señor suscite nuevas vocaciones de consagrados que continúen por el camino trazado por san Juan Bosco.