El Intec Don Bosco recibe una acreditación internacional

29/03/2019
El Intec Don Bosco recibe una acreditación internacional

(Saltillo, Coahuila. 29 de marzo de 2019) — El jueves 28 de marzo el Centro de Formación Profesional Intec Don Bosco se vistió de manteles largos. Y no era para menos: la Cámara México Alemana de Comercio e Industria (Camexa) otorgó a la escuela tecnológica salesiana la acreditación como Centro Supraempresarial para el Modelo Purista Dual.

Bajo diferentes lineamientos, Cameza evaluó los talleres, las instalaciones y las aulas, además del equipo de instructores y evaluadores. Con ello, se reconoce que el Intec Don Bosco es la única institución en la región, y una de las dos a nivel nacional, que ha sido considerada apta para llevar a cabo diferentes procesos de certificación, ya que cumple con los estándares de calidad, logística, equipamiento, así como el grupo de instructores y evaluadores certificados ante diferentes estándares de calidad.

Ulises Domínguez, gerente de Formación y Capacitación, en representación de Andreas Müller, director general Adjunto de Camexa, hizo la entrega del Certificado de Acreditación al director de la obra salesiana, el P. Felipe de Jesús Carranza Orozco, SDB, y a Elisa Valdés de la Peña, coordinadora del Intec Don Bosco.